Premio Convivencia

El Instituto Cervantes de Tetuán abre la inscripción para los exámenes de español

Cartel

Un año más, el Instituto Cervantes de Tetuán ha convocado los exámenes para la obtención de Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE). Según explica el organismo dependiente del ministerio de Cultura, esta es una manera sencilla de aprovechar la experiencia en España de cualquier extranjero para volver a su país de origen con un título oficial cuya validez es indefinida y su reconocimiento tiene carácter internacional con lo cual quien obtenga su DELE podrá acreditar su español en todo el mundo.


El Instituto Cervantes oferta hasta seis niveles de acreditación para que cada extranjero elija el que mejor le convenga. El DELE está reconocido por las más importantes administraciones, entidades y empresas.
Los exámenes tendrán lugar este mes de abril, en mayo, julio, octubre y noviembre. Para mayor información: Tfno 0539 968958; FAX 0539 966123; acxtetervantes.es; http: //tetuan.cervantes.es y http: // diplomas.cervantes.es.
Si la organización estima que en cada una de las convocatorias existe un número suficiente de alumnos, los exámenes se realizarían en Ceuta, de no ser así en la ciudad de Tetuan, sede del Instituto Cervantes.

Galardonados

 
 
Usted está aquí: Home La Fundación El Instituto Cervantes de Tetuán abre la inscripción para los exámenes de español