Premio Convivencia

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas

carta

Premio Convivencia Ciudad Autónoma de Ceuta - XV edición. Alrededor de 3.000 envíos totalizan el mailing realizado este año desde la Fundación, como invitación a personalidades e instituciones de todo el mundo, para presentar candidaturas a la XV edición del Premio Convivencia Ciudad Autónoma de Ceuta. De ellos, aproximadamente 1000 se realizarán vía correo electrónico. (En ediciones anteriores se llegaba a los 5000 envíos).


En el reparto geográfico de los envíos destacan los casi 2000 dirigidos a instituciones y personalidades españolas (incluyendo unos 250 en Ceuta) y los más de 700 remitidos a organismos europeos, quedando el resto, alrededor de 300, distribuidos por el resto del mundo.
Recordaros que, a propuesta de la Presidencia de la Fundación consensuada con todos los grupos políticos, el pasado 29/05/2012 el pleno de la Asamblea decidió transformar la convocatoria del Premio Convivencia en bienal y reducir su dotación económica a 30.000 euros.
El plazo de presentación de candidaturas para la edición XV (2014-2015) finaliza el próximo 15 de diciembre, iniciando, a partir de esa fecha, el proceso de elaboración (comprobación, traducción, etc.) del dossier que, con todas las candidaturas recibidas en tiempo y forma, se facilita al Jurado que fallará el Premio. Con anterioridad a la constitución de dicho organismo, el reglamento del Premio exige un informe previo por parte del Comité Consultivo de la Fundación y la designación de dos de sus miembros como integrantes del mismo, asegurando así la participación de gran parte de estamentos de la sociedad ceutí en la toma de decisiones.
Al mismo tiempo, desde la Fundación ya se han comenzado los contactos para la configuración del Jurado que, como ya viene siendo habitual, estará conformado por miembros relevantes de la sociedad, la cultura o la política de nuestro país, estando prevista su convocatoria para la segunda quincena de enero de 2015.

Carta Español Inglés.

Reglamento

Candidatura

Galardonados

 
 
Usted está aquí: Home La Fundación Abierto el plazo para la presentación de candidaturas