Premio Convivencia

MUESTRA GASTRONÓMICA INTERCULTURAL EN TORNO AL DÍA DE CEUTA

Cartel saboresweb

La Consejería de Educación y Cultura y la Fundación Premio Convivencia (FPC) han organizado una muestra gastronómica, intercultural y benéfica para el 1 de septiembre, víspera del Día de Ceuta. Será en la Plaza Nelson Mandela y los asistentes podrán disfrutar de 8 tapas, dos de cada una de las cuatro comunidades –cristiana, musulmana, hindú y hebrea- por 1 euro.

Nuestros sabores. I Muestra gastronómica intercultural. Día de Ceuta empezará a las 20.30 horas y los fondos recaudados irán en su integridad al Banco de Alimentos, que por su parte aprovechará la cita para realizar una recogida solidaria.

La Vicaría, el Consejo de Hermandades y Cofradías, las asociaciones Al Idrissi y Luna Blanca, la Comunidad Hindú y la Comunidad Israelita colaboran en esta muestra gastronómica.

Conocer y compartir otras maneras de hacer, sentir y vivir, mediante la degustación de platos, para así profundizar en la diversidad cultural de Ceuta es el objetivo de esta actividad, una de las que Cultura y la Fundación Premio Convivencia ultiman en torno al Día de la Ciudad.

Tener fe en Ceuta: jornadas de templos abiertos, que se desarrollará del 1 al 4 de septiembre, será otra de las acciones a disfrutar, en este caso, conociendo mezquitas, iglesias, la sinagoga y el templo hindú con visitas guiadas.

Galardonados

 
 
Usted está aquí: Home La Fundación MUESTRA GASTRONÓMICA INTERCULTURAL EN TORNO AL DÍA DE CEUTA