Premio Convivencia

Ceuta International Symphony Orchestra

CISOweb

La Consejería de Educación y Cultura pondrá a disposición del público este lunes 19 de agosto las invitaciones para asistir al concierto que la Ceuta International Symphony Orchestra (CISO) ofrecerá el domingo 1 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín y que está incluido en el programa de actos diseñado con motivo del Día de Ceuta.

Las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en esta misma web y se podrán retirar hasta un máximo de seis localidades por persona. El programa de esta orquesta sinfónica incluye en su primera parte el concierto para Violín y Orquesta n° 4 de Mozart junto al solista marroquí Mohamed El Hachoumi y el Concierto para Piano y Orquesta n° 1 de Chopin, junto al pianista ceutí Eduardo Hernández Vázquez, fundador y director artístico del proyecto. En su segunda la CISO interpretará la Sinfonía nº 5 de Tchaikovsky, una de las obras más brillantes y emocionantes del repertorio sinfónico. Todo ello al cargo de la directora musical de la orquesta Irene Gómez Calado, una de las figuras más destacas de la dirección de orquesta a nivel nacional.

El proyecto de la CISO forma parte de las actividades de la Fundación Premio Convivencia y la Consejería de Educación y Cultura para la celebración del Día de la Autonomía y los músicos, procedentes de una docena de países, celebrarán, como el año pasado una residencia artística y cultural durante la semana previa al concierto.

Las invitaciones solo están disponibles en la taquilla del Teatro en horario de 10 a 14 horas y de 19 a 21 horas y en esta misma web:
 

Galardonados

 
 
Usted está aquí: Home La Fundación Ceuta International Symphony Orchestra